¡Lo más vendido!

Información

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

C/ General Pereira 16 bajo. REQUENA

Presentación Tienda Online

Presentación Tienda Online

Tony Muñoz Entrenador Personal & Coach Nutricional nace de la ilusión de toda una vida dedicada por y para el deporte.

Tony Muñoz, comienza su vida deportiva a muy temprana edad, con solo 4 años se inicia en la práctica del Karate de la mano de sus padres, Arte Marcial que sigue practicando en la actualidad. Durante 15 años, practicante y competidor de esta disciplina, siendo Deportista de ELITE durante 7 años, donde consigue numerosas medallas Autonómicas, así como bronces y plata en Campeonatos de España, Oros en Campeonatos Nacionales del Estilo y representa a la Selección Nacional en varios Campeonatos de Europa de este Ultimo.

Durante 14 años y en la actualidad imparte clases de Karate de todas las edades, así como diferentes actividades deportivas, DEFENSA PERSONAL FEMENINA, TRX, HIIT…

Actualmente con 31 años, acompaña su parte deportiva con su trabajo vocacional de FFCC.

TECNICO SUPERIOR DEPORTIVO,  COACH NUTRICIONAL  Y  PERSONAL TRAINER.

Hace aproximadamente 1 año; el 15 de Septiembre de 2016 comenzó la andadura en este nuevo proyecto.

Todo comenzó con la idea de preparar a personas y ayudarlas a mejorar su salud y condición física, comenzando los planes con un pequeño número que al cabo de los pocos meses se convirtieron en muchas de ellas.

Esto derivó en lo que tenemos en la actualidad, una tienda de Nutrición Deportiva  de la mejor marca del mercado en 2017 AMIX NUTRITION, y una cantidad de clientes que están o han pasado por nosotros que rozan los 200.

Seguimos día a día trabajando, formándonos  y mejorando para poder ofreceros lo mejor a cada un@ de vosotr@s.

Nosotros te ayudamos.

Nos ayudas tu también a seguir creciendo??