Liste de produits par marqu AMIX

LargeLife, empresa farmacéutica, fundada en 2003 en Manchester, Reino Unido por su actual propietario y presidente como una firma que elabora productos para atletas de la máxima exigencia física, basándose en la calidad como principal virtud.

Después de haber estado investigando profundamente en un nuevo producto, en un nuevo diseño, en fuentes de nuevos ingredientes de primerísima calidad, la empresa y su principal Marca Amix™ Nutrition ha conquistado la atención de los consumidores más exquisitos de toda Europa.

Con su rápida expansión y rápido crecimiento así como con las grandes ventas que se han conseguido de sus productos de alto rendimiento, la marca ha llegado a ser una de las productoras más respetadas en el campo de la nutrición deportiva y suplementación en Europa captando a verdaderos profesionales de todas las disciplinas del deporte así como de los de los profesionales del culturismo como de los amateurs.

Con los años la marca Registrada Amix™ Nutrition perteneciente a los laboratorios LargeLife Limited ha madurado hasta convertirse en un referente en la materia y en uno de los productores más respetados. Con sólidos fundamentos y con SU RÁPIDO CRECIMIENTO y el gran aumento de la demanda tanto en Europa Central como en Europa del Este, la empresa tiene su departamento de I+D así como unas nuevas instalaciones de fabricación y de logística mucho más grandes y modernas en toda la Unión Europea.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña