Amix Carb Blocker 90 caps

28,91 €
  • Amix Carb Blocker es un bloqueador de hidratos patentado que consta de 10 componentes activos, diseñado específicamente para reducir el tejido graso.
  • Ayuda a controlar el apetito
  • Efecto diurético
  • Mejora el transporte de glucosa en sangre
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

INFORMACIÓN AMIX CARB BLOCKER BLOQUEADOR DE HIDRATOS

Carb Blocker de Amix Nutrition es un bloqueador de hidratos diseñado específicamente para reducir el tejido graso. Su formulación consta de 10 componentes activos, entre los que destaca Starchlife®, Citrimax®, Chitosan o la l-carnitina Carnipure® l- carnitine tartare.

Amix Carb Blocker es perfecto para deportistas y cualquier persona en general que quiera controlar su peso, ya que reduce la absorción de los carbohidratos, evitando su transformación en tejido graso, ayuda a regular el apetito y la ansiedad por la comida, y elimina la grasa antes de que sea digerida.

Beneficios Amix Carb Blocker

  • Favorece la pérdida grasa gracias a sus ingredientes con efecto termogénico y a la l- carnitina Carnipure® l- carnitine tartare.
  • Evita la absorción de grasas y carbohidratos gracias a potentes ingredientes activos como el chitosán o el complejo patentado Starchlife®.
  • Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad provocada por la dieta.
  • Potente efecto diurético.
  • Mejora la biodisponibilidad.
  • Reduce la presión arterial y mejorar el transporte de glucosa en sangre.

¿Cómo funcionan los bloqueadores de hidratos?

De entre los numerosos suplementos que existen para la pérdida de peso, los bloqueadores de hidratos, son aquellos que evitan que nuestro organismo absorba todos los carbohidratos que consumimos a través de la comida, eliminándolos a través de las heces. De esta manera, una menor cantidad de carbohidratos llega a nuestro organismo para producir energía, De este modo los hidratos se eliminan por las heces, evitando que entren a la sangre y el organismo los queme para producir energía. Recordemos que cuando existe un exceso de hidratos, estos se almacenan en el cuerpo en forma de grasa.

Los bloqueadores de hidratos son un suplemento seguro y efectivo para adelgazar rápidamente, siempre y cuando no se exceda la dosis máxima recomendada.

FORMATO AMIX CARB BLOCKER BLOQUEADOR DE HIDRATOS

Bote de 90 cápsulas.

MODO DE EMPLEO AMIX CARB BLOCKER

Como suplemento dietético, tomar una cápsula dos veces al día, 15 unos minutos antes de las principales comidas.

Se recomienda acompañar la toma de este bloqueador de hidratos de ejercicio y una alimentación adecuada para conseguir resultados óptimos, pero si consume altas cantidades de carbohidratos, se puede aumentar la cantidad a dos cápsulas en cada comida.

SUPLEMENTOS RECOMENDADOS

Si quieres perder peso rápidamente y de manera segura, te recomendamos combinar Amix Carb Blocker con los siguientes suplementos:

  • Amix Fat Burner gel: Amix Fat Burner Gel es un gel reductor muy potente, perfecto para luchar contra la grasa localizada y reducir la grasa abdominal. Para las mujeres que busquen una crema reductora también efectiva para luchar contra la celulitis rebelde, recomendamos la versión Amix No Fat & Cellulite Gel.
  • Amix Isoprime CFM: Para deportistas en etapa de definición, recomendamos la proteína Amix Isoprime CFM, de excelente pureza y sin apenas carbohidratos ni grasas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/ COMPOSICIÓN AMIX CARB BLOCKER

amino blocker

2 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña