LIFE PRO ESSENTIALS GABA 100 CAPS

13,54 €

Life Pro Essentials GABA es un complemento alimenticio ideal para disminuir los niveles de estrés y su ansiedad de forma natural a la vez que mejora el descanso por las noches.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

¿Qué es Life Pro Gaba? 

El GABA o ácido gamma-aminobutírico es un aminoácido neurotransmisor como la serotonina o dopamina, que tiene la función de función es inhibir y reducir la actividad neuronal. De este modo, optimiza el descanso, la conciliación del sueño y la relajación. GABA es una molécula que nuestro cuerpo es capaz de segregar por sí mismo.

Life Pro Essentials GABA cuenta con un ingrediente muy especial, ya que tiene una serie de propiedades muy beneficiosas para la salud mental También cuenta con funciones relacionadas con el influir inhibiendo los neurotransmisores de la ansiedad y el miedo.

Destaca por sus efectos relajantes y antiestresantesevitan el exceso de ansiedad y tranquiliza el sistema nervioso central. El GABA también estimula la producción de la hormona del crecimiento (GH) ayudando al aumento de la masa muscular y la pérdida de tejido graso

El GABA no causa somnolencia, pero sí contribuye a mejorar el descanso, ya que favorece la relajación del cuerpo y la mente, algo necesario para poder conseguir un sueño profundo y reparador. Cada cápsula contiene 750 mg de Gaba.

Life Pro Gaba es ideal para todos aquellos deportistas que deseen favorecer la liberación de la hormona del crecimiento. Diversos estudios han demostrado que la toma de Gaba mediante suplementación incrementa la liberación de esta hormona. La GH u hormona del crecimiento es la encargada de favorecer la ganancia de masa muscular, así como de garantizar una óptima recuperación tras los entrenamientos.

Las cápsulas V caps que han sido utilizadas para Gaba Life Pro son cápsulas vegetarianas de primera generación, que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de consumidores preocupados por la salud.

¿Cuáles son los beneficios Life Pro Gaba?

  • Contribuye a mantener el sistema inmune en óptimo estado: ya que factores como la falta de sueño o el estrés pueden debilitarlo.
  • Favorece el estado de relajación y de bienestar: contribuye a favorecer, de manera natural, un estado de relajación y calma, siendo un para momentos de estrés, ansiedad.
  • Favorece la conciliación del sueño y el descanso: reduce el nerviosismo, ayuda a lograr una buena y por tanto mejorar el sueño.
  • Estimula la hormona del crecimiento. favorece la liberación de la hormona del crecimiento, que se segrega por las noches. La producción de esta hormona es especialmente. El gaba también contribuye a aumentar el umbral de tolerancia al dolor.
  • Combate los niveles de estrés y de ansiedad: disminuye el estado de ansiedad y reduce los niveles de estrés. debido a que bloquea la transmisión de los impulsos nerviosos de determinadas neuronas en situaciones de estrés o tensión. 
  • Reducir los niveles de presión arterial alta: disminuye de forma natural la presión arterial alta. 

¿Para quién está recomendado Life Pro Gaba? 

Life Pro Gaba está recomendado para: las personas que quieran mejorar los niveles de ansiedad o nerviosismo de manera natural, las personas que quieran favorecer la producción de hormona del crecimiento, mejorar la calidad del sueño y su estado de ánimo o que sufran de irritabilidad y personas con insomnio o miedo. 

¿Cuáles son las propiedades Life Pro Gaba?

El Gaba cuenta con múltiples propiedades. Su origen natural hace que pueda ser utilizado como alternativa a fármacos u otro tipo de medicamentos que cuentan con propiedades ansiolíticas y que actúan como somníferos afectando al sistema nervioso central. Gaba no ejerce ningún tipo de dependencia o efecto secundario relacionado con su consumo. 

El gaba no causa somnolencia, pero sí ayuda notablemente a mejorar el descanso, por lo que puede ser tomado en cualquier momento del día. También interviene en el correcto mantenimiento del sistema inmune. 

Reduce los niveles de ansiedad debido a que el gaba tiene la capacidad de actuar bloqueando la transmisión que emiten ciertas neuronas en situaciones de estrés.

¿Puede ocurrir un déficit de Gaba?

Si, es posible que los niveles de Gaba disminuyan dentro del cuerpo tener como consecuencia la aparición de elevados niveles de estrés, mayor posibilidad de sufrir de depresión, ansiedad, nerviosismo o problemas relacionados con el sueño como insomnio.

También puede darse lugar una carencia de Gaba a partir de la falta de vitamina B6- La vitamina B6 puede hacer que los niveles disminuyan. 

¿Cómo tomar Life Pro Gaba?

Cada persona puede tomarlo cuando prefiera, aunque lo más recomendable es tomar este producto por la tarde-noche, para así poder disfrutar de sus beneficios para el descanso nocturno.

El momento ideal para tomar un suplemento de GABA es antes de irse a dormir, ya que los altos niveles de este aminoácido ayudan a promover la tranquilidad y la relajación.

De 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente media hora antes de la comida previa a dormir. 

Cada cápsula contiene 750 mg de Gaba.

2 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña