CREMA DE ARROZ 1 kg GALLETA MARIA

10,32 €

Desde iO.GENIX hemos elaborado una deliciosa crema de arroz de perfecta digestión y textura, muy fácil de preparar en tan solo unos pocos segundos mezclada con agua, leche o bebida vegetal, además tenemos disponibles una gran variedad de sabores para todos los gustos aparte del sabor neutro.

- Fácil de tomar y buena digestibilidad.
- Libre de gluten.
- Libre de lactosa.
- Con Stevia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

Desde iO.GENIX os presentamos nuestra Crema de arroz, una harina de arroz precocida dentro de la línea Delicious a prueba de los paladares más exquisitos al presentarse tanto de forma neutra como en seis sabores distintos, muy fácil de preparar en tan solo unos pocos segundos mezclada con agua, leche o bebida vegetal, quedando una textura perfecta.

Principales beneficios

Fuente de energía
El arroz molido que es la forma en la que se presenta RICE CREAM contiene una gran cantidad de carbohidratos complejos con muy buena absorción por el organismo.

Fácil de tomar y buena digestibilidad
Al tratarse de una harina de arroz precocida, el almidón se encuentra pregelatinizado al utilizar un determinado grado de cocción y un determinado volumen de agua relacionándose directamente con una mejor digestibilidad y una determinada respuesta glucémica.

Bajo en grasa,
bajo en sal, sin colesterol, para personas con problemas cardiovasculares y de hipertensión, a los que se les ha aconsejado dietas con restricción de sal.

Contiene proteínas
El arroz contiene un perfil de aminoácidos esenciales muy interesante contando con una buena digestibilidad de las proteínas, pero con una cantidad limitante de lisina, por ello ingerir Crema de Arroz con algún alimento rico en este aminoácido como la leche, es una opción muy interesante al tener una buena sinergia con estos alimentos consiguiendo un perfil completo de aminoácidos esenciales. Además, el ácido láctico naturalmente presente en la leche actuará junto a la proteína de arroz ayudando procesos del organismo como la absorción del hierro.

Libre de gluten
El gluten es la fracción proteica presente en algunos cereales como el trigo, la cebada, el centeno, la avena, o variedades cruzadas o derivados, que provocan la conocida enfermedad celíaca afectando a muchas personas a día de hoy, por ello nosotros os garantizamos que ISOLUXE está completamente libre de gluten.

Libre de lactosa
La lactosa es un azúcar presente en la leche y en otros productos lácteos, que cada vez genera un problema mayor en muchas personas que no la toleran provocando digestiones pesadas, hinchazón estomacal y diarreas entre otros síntomas, dificultando mucho la ingesta de los alimentos que la contienen.

Contiene edulcorante natural Stevia
Los glucósidos de steviol procedentes de la planta Stevia es el edulcorante natural por excelencia, aprobado por la EFSA como edulcorante totalmente seguro en las dosis adecuadas. Añadiendo el Plus que es de procedencia vegetal. Por tanto, es un ingrediente perfecto para nuestra Crema de arroz.

No se debe olvidar que el arroz también es una buena fuente de vitaminas y minerales como tiamina, niacina, hierro, riboflavina, vitamina D o calcio.

Nuestra Crema de Arroz es un alimento ideal para todas aquellas personas que quieran una fuente de hidratos de carbono con una rápida absorción y muy buena digestibilidad o para los deportistas que quieren recargar sus niveles de glucógeno antes o después de los entrenamientos.

Además, el arroz contiene vitaminas y minerales como tiamina, niacina, hierro, riboflavina, vitamina D o calcio.
Hay que destacar su fácil combinación con otros alimentos, como proteínas ,crema cacahuete o ,crema de avellanas obteniendo una comida muy completa

Crema de arroz, Harina de arroz precocida.
Peso neto:
 1 kg.
Modo de empleo: tomar 50 g (1,5 cazos) en 200 ml de agua caliente para consistencia tipo papilla. Aumentar o disminuir la cantidad de agua en función de la consistencia deseada.

Ingredientes: Harina de arroz precocida. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), leche, huevos, pescado y soja. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco

1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña