• Nuevo

Vitamin B Professional IOGENIX

8,45 €

Se trata de un producto elaborado a partir de todas las vitaminas del grupo B en las dosis eficaces y seguras, y en cápsulas fácilmente digeribles. Se trata de un producto ideal para acompañar junto a un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada

- Complejo completo de Vitamina B (B2, B3, B12, B6, B5, B8, B1).

Cantidad

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

Nuestro producto está formulado a base de las vitaminas del grupo B en las dosis adecuadas y eficaces según establece la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)

Principales beneficios de las vitaminas del grupo B

Tres alegaciones comunes que van a tener todas las vitaminas de este grupo es que contribuyen al correcto metabolismo energético del organismo, a disminuir el cansancio y la fatiga o al funcionamiento normal del sistema nervioso. De esta forma, una dieta equilibrada junto a este producto que contiene las vitaminas del grupo B, desempeñará un papel determinado a la hora de enfocar los entrenamientos.

También las vitaminas de este grupo ayudan a regular la actividad hormonal normal o a la formación normal de glóbulos rojos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario


Podemos destacar otras funciones de algunas vitaminas de este grupo


Vitamina B2

    1. La riboflavina o Vitamina B2 ayuda al mantenimiento normal de las mucosas en condiciones normales.



Vitamina B12

    1. Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y a mantener una función psicológica normal.



Vitamina B6

    1. Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno..



Ácido pantoténico o vitamina B5

    1. Contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, además de contribuir al rendimiento intelectual normal.



Biotina

    1. desempeña un papel en el metabolismo normal de los macronutrientes y al mantenimiento del cabello y de la mucosa en condiciones normales.



Tiamina

    1. ayuda al funcionamiento normal del corazón.


Este producto está destinado a todas las personas que requieran de un suplemento elaborado a base de vitaminas del grupo B en un formato fácil de ingerir en cómodos comprimidos, perfectos para añadir junto a una dieta variada y equilibrada.

Complemento alimenticio a base de vitaminas
Presentación:
 60 comprimidos
Peso neto: 30 g
Dosis diaria recomendada: 1 comprimido
Modo de empleo:Tomar 1 comprimido con un vaso de agua

Ingredientes: Antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B3 (nicotinamida), inositol, colina bitartrato, ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B12 (cianocobalamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico) y biotina. Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

12 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña