REM PHASE 100 cáps

17,18 €

Para problemas de descanso, REM Phase, en cápsulas. 

 

El tridente del descanso con gaba, magnesio y melatonina.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Servicio de Atención al Cliente te ayudará en menos de 24H. Métodos de pagos, 100% SEGUROS

  Política de entrega

Entrega mediante agencia de transportes urgentes GLS en 24/72H.

  Política de devolución

Devolución en los 7 días posteriores a la compra conservando el embalaje original del producto.

¿Qué es REM Phase?

Un producto 100% natural (este producto es un complemento alimenticio, no es un fármaco) el cual te ayuda a conseguir un descanso óptimo gracias a sus ingredientes: Gaba (ácido gamma-aminobutírico) es el principal neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central. Tiene un papel decisivo en el buen humor, reducir la ansiedad y promover un sueño profundo. Una alternativa muy interesante para aquellos que quieran controlar casos leves de ansiedad, sin tener que recurrir a medicaciones más agresivas. Magnesio, involucrado en más de 300 reacciones enzimáticas, indispensable para un buen balance físico y mental. Además ayuda a la deficiencia de este mineral. Melatonina, hormona producida por la glándula pineal que la usa para informar al cerebro de si es de noche o de día, y por tanto si es hora de dormir o de estar activo. Con ello sincroniza el reloj biológico y marca los cambios de la actividad metabólica, además desempeña un efecto anti-estrés, facilita la recuperación nocturna, estimula el sistema inmunológico, y su acción antioxidante, protege al organismo de los radicales libres. Vitamina B6, esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario y es un regulador del sistema nervioso. REM Phase también contiene zinc logrando una fórmula que además de optimizar el sueño, compensará posibles carencias de zinc, que a menudo están relacionadas con niveles bajos de testosterona.

Denominación de producto

Complemento alimenticio a base de GABA, Vitamina B6, ZMA y Melatonina.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada 2 a 4 cápsulas. Tomar 30 minutos antes de acostarse, preferiblemente con el estomago vacio.

Sabores

Neutro

Información del producto

¿Quieres leer más sobre la información de nuestros productos? Aquí abajo podrás echarle un ojo a la información nutricional, ingredientes, etc...

Informaciones nutricionales

Formato del producto: Encapsulado
Dosis diaria recomendada: 2 a 4 cápsulas.
Tomas por envase: 25
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
por 4 cápsulas VRN
GABA 50 mg
Vitamina B6 10,5 mg 750%
Melatonina 1,9 mg
Zinc 6 mg 60%
Magnesio 30,4 mg 8,1%

Ingredientes

Aspartato de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (gelatina y E171), ácido gama-aminobutírico (GABA), antiaglomerante (dióxido de silicio), monometionina de zinc, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), melatonina.

1 Artículo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña